logo ldg recortado

         Prevenir es gastar menos

  Ofrecemos contratos de mantenimiento a sus equipos de impresión, copiado y de oficina realizados por profesionales expertos para instituciones, pymes y grandes empresas.  Disponemos de varias modalidades de contrato donde entregamos asistencia técnica flexible y personalizada que se adaptan a su necesidades.

1.- Mantenimiento correctivo y preventivo donde nos encargamos de restituir las condiciones optimas de funcionalidad de los equipos, atendiendo a la emergencia de intervención, producida por averias o incidencias.  De manera preventiva realizamos revisiones y actuaciones sistemáticas, efectuadas para detectar posibles anomalías futuras en los equipos y evitar posteriores averias.  Este plan incluye visitas tecnicas permanentes para evitar daños y asi asegurar que sus equipos siempre estén en optimas condiciones.  Incluye todas las instalaciones en redes necesarias, soporte via remota y préstamo de un equipo similar en caso necesario. Este plan no incluye piezas, ni toner.

2.- Mantenimiento todo incluido que abarca todo lo anterior, incluyendo piezas y toner.

  Contactenos y les informaremos de todos los beneficios que usted tendrá al elegir estos planes de mantenimiento y recuerde que prevenir es mejor que lamentar.